dc.creatorSoto López, Marcela del Pilar
dc.creatorUribe Ponce, Yasna
dc.creatorGaray, Victoria, profesor guía
dc.date.accessioned2014-09-17T00:05:42Z
dc.date.available2014-09-17T00:05:42Z
dc.date.created2014-09-17T00:05:42Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1991
dc.description.abstractEsta tesis trata de un proyecto de intervención cuya finalidad es mejorar la visión del profesorado repecto del tema de la evaluación, con la idea de mejorar las prácticas evaluativas para enriquecer la calidad de la enseñanza hacia los educandos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEVALUACIÓN DOCENTE
dc.subjectPLANES Y PROGRAMAS
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCACIONAL
dc.subjectEVALUACIÓN CONSTRUCTIVISTA
dc.titleEvaluación constructivista : proyecto de intervención para enriquecer las prácticas en una escuela de Quilicura
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución