dc.creatorGómez Mancilla, Suzana Angélica
dc.creatorSaavedra Arellano, María Verónica
dc.creatorPavéz, Irma, profesor guía
dc.date.accessioned2014-09-16T23:57:16Z
dc.date.available2014-09-16T23:57:16Z
dc.date.created2014-09-16T23:57:16Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1989
dc.description.abstractEsta investigación se relaciona con el área de lenguaje que utilizan el método Matte-Astoreca en la adquisición del proceso de la lecto-escritura en primer año básico, para establecer responsablemente la(s) causa(s) en su aplicación y contribución al mejoramiento de los aprendizajes en lenguaje y comunicación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMÉTODO MATTE ASTORECA
dc.subjectLECTO-ESCRITURA
dc.subjectLENGUAJE Y COMUNICACIÓN
dc.subjectPROCESOS COGNITIVOS
dc.titleInvestigación en el método para la enseñanza para la lecto-escritura : método Matte Astoreca
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución