dc.creatorAedo Salazar, María Irene
dc.creatorSepúlveda Cortinez, Karina
dc.creatorNavarro Arriagada, Ivonne, profesor guía
dc.date.accessioned2014-09-16T23:47:50Z
dc.date.available2014-09-16T23:47:50Z
dc.date.created2014-09-16T23:47:50Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1986
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito fundamenttal el de constituir un logro positivo en aquellos niños que entorpezcan el quehacer escolar con sus intimidaciones. Esta intervención fue diseñada para el tercer año básico, curso que consta de 22 alumnos, de los cuales 7 presentan conductas de intimidación escolar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINTIMIDACIÓN ESCOLAR
dc.subjectINTIMIDACIÓN FÍSICA
dc.subjectINTIMIDACIÓN VERBAL
dc.subjectNIÑOS INTIMIDADORES
dc.titleEstrategias para habilitar a padres y apoderados en el apoyo de aprendizajes claves de la comprensión lectora para disminuir las conductas de intimidación escolar en niños y niñas de tercer año básico de la Escuela Luis Armando Gómez de la comuna de Parral
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución