dc.creator | Moscoso Olea, Claudia | |
dc.creator | Ponce Torrejón, Paula | |
dc.creator | Sepúlveda Cerda, Evelyn | |
dc.creator | Alegría Licuime, Luis, profesor guia | |
dc.date.accessioned | 2014-09-16T23:50:52Z | |
dc.date.available | 2014-09-16T23:50:52Z | |
dc.date.created | 2014-09-16T23:50:52Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1987 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende entregar un diseño de unidad didáctica que posibilite a los alumnos de octavo, promover el interés y la motivación, de tal manera de que se pueda potenciar su autoestima, todo esto con el fin de consolidar la educación como principal eje del proceso de enseñanza-aprendizaje. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | AUTOESTIMA | |
dc.subject | PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
dc.subject | DESARROLLO INTEGRAL | |
dc.subject | DISEÑO EDUCATIVO | |
dc.title | La historia como recurso para mejorar la autoestima : Proyecto de intervención pedagógica para alumnos de octavo básico del colegio Sótero del Río | |
dc.type | Thesis | |