dc.creatorMoscoso Olea, Claudia
dc.creatorPonce Torrejón, Paula
dc.creatorSepúlveda Cerda, Evelyn
dc.creatorAlegría Licuime, Luis, profesor guia
dc.date.accessioned2014-09-16T23:50:52Z
dc.date.available2014-09-16T23:50:52Z
dc.date.created2014-09-16T23:50:52Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1987
dc.description.abstractLa presente investigación pretende entregar un diseño de unidad didáctica que posibilite a los alumnos de octavo, promover el interés y la motivación, de tal manera de que se pueda potenciar su autoestima, todo esto con el fin de consolidar la educación como principal eje del proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectAUTOESTIMA
dc.subjectPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectDESARROLLO INTEGRAL
dc.subjectDISEÑO EDUCATIVO
dc.titleLa historia como recurso para mejorar la autoestima : Proyecto de intervención pedagógica para alumnos de octavo básico del colegio Sótero del Río
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución