dc.creator | Labra Yáñez, Mónica Adriana | |
dc.creator | Manríquez Ramírez, Patria del Carmen | |
dc.creator | Lazo Cáceres, Alba, profesor guia | |
dc.date.accessioned | 2014-09-16T23:30:26Z | |
dc.date.available | 2014-09-16T23:30:26Z | |
dc.date.created | 2014-09-16T23:30:26Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1983 | |
dc.description.abstract | Esta investigación es un intento de aproximación cualitativa sobre la enseñanza y el aprendizaje de la geometría en el nivel NB2 (3° y 4° básico). El sentido de esta propuesta es de carácter colaborativo, puesto que pretende ser un aporte para el trabajo docente en el ámbito y nivel, a través de la propuesta de un taller de geometría. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | TALLER DE GEOMETRÍA | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | PROXIMACIÓN CUALITATIVA | |
dc.subject | TALLER PARA DOCENTES | |
dc.title | Juego, pienso y aprendo con la geometría | |
dc.type | Thesis | |