dc.creatorLabra Yáñez, Mónica Adriana
dc.creatorManríquez Ramírez, Patria del Carmen
dc.creatorLazo Cáceres, Alba, profesor guia
dc.date.accessioned2014-09-16T23:30:26Z
dc.date.available2014-09-16T23:30:26Z
dc.date.created2014-09-16T23:30:26Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1983
dc.description.abstractEsta investigación es un intento de aproximación cualitativa sobre la enseñanza y el aprendizaje de la geometría en el nivel NB2 (3° y 4° básico). El sentido de esta propuesta es de carácter colaborativo, puesto que pretende ser un aporte para el trabajo docente en el ámbito y nivel, a través de la propuesta de un taller de geometría.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTALLER DE GEOMETRÍA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectPROXIMACIÓN CUALITATIVA
dc.subjectTALLER PARA DOCENTES
dc.titleJuego, pienso y aprendo con la geometría
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución