dc.creatorBassino Castillo, Patricia
dc.creatorFuenzalida Devia, Marcia
dc.creatorMartínez Hidalgo, Edgardo
dc.creatorNovoa Verdugo, Ximena, profesor guia
dc.date.accessioned2014-09-16T23:23:02Z
dc.date.available2014-09-16T23:23:02Z
dc.date.created2014-09-16T23:23:02Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1982
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo analizar la convivencia escolar en un establecimiento municipial, desde una mirada constructivista . Ya que la convivencia es uno de los factores que más incidencia tienen sobre la calidad del aprendizaje de los estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCONVIVENCIA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectINTEGRACIÓN
dc.subjectAGRESIVIDAD
dc.titlePara una convivencia escolar óptima construyendo caminos entre estudiantes, profesores y profesoras
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución