dc.creator | García Ormazábal, Marcela | |
dc.creator | Salazar Ayala, Paula | |
dc.creator | Ramírez Garrido, Roxana | |
dc.creator | Pavez Ormazabal, Irma, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-09-16T16:28:36Z | |
dc.date.available | 2014-09-16T16:28:36Z | |
dc.date.created | 2014-09-16T16:28:36Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1981 | |
dc.description.abstract | Esta tesis aborda el tema de como los sujetos inician el proceso de aprendizaje en el área de lectoescritura, con el fin de desarrollar una propuesta de taller basado en el trabajo y desarrollo de las habiliadades psicolingüisticas en los estudiantes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | LECTOESCRITURA | |
dc.subject | PSICOLINGÜÍTICA | |
dc.subject | ROL DEL DOCENTE | |
dc.subject | LENGUAJE | |
dc.title | El desarrollo de las habilidades psicolingüísticas previas a la adquisición del lenguaje escrito | |
dc.type | Thesis | |