dc.creatorBarraza, María Verónica
dc.creatorRubio Manríquez, Manuel, profesor guía
dc.date.accessioned2014-09-16T15:07:44Z
dc.date.available2014-09-16T15:07:44Z
dc.date.created2014-09-16T15:07:44Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1976
dc.description.abstractEsta tesis está enfocada en mejorar la comprensión lectora, desarrollando habilidades que permita a los alumnos seguir instrucciones, comprender enunciados, relacionar conceptos, identificar ideas principales y secundarias, reconocer la relación causa-efecto, realizar inferencias y manejar vocabulario mínimo, para poder desarrollar las actividades propuestas en clases.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectHABILIDADES DE APRENDIZAJE
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURA
dc.titleEstrategias metodológicas para estimular la comprensión lectora en alumnos de 5°año básico
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución