dc.creator | Barraza, María Verónica | |
dc.creator | Rubio Manríquez, Manuel, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-09-16T15:07:44Z | |
dc.date.available | 2014-09-16T15:07:44Z | |
dc.date.created | 2014-09-16T15:07:44Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1976 | |
dc.description.abstract | Esta tesis está enfocada en mejorar la comprensión lectora, desarrollando habilidades que permita a los alumnos seguir instrucciones, comprender enunciados, relacionar conceptos, identificar ideas principales y secundarias, reconocer la relación causa-efecto, realizar inferencias y manejar vocabulario mínimo, para poder desarrollar las actividades propuestas en clases. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.subject | HABILIDADES DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | ANIMACIÓN A LA LECTURA | |
dc.title | Estrategias metodológicas para estimular la comprensión lectora en alumnos de 5°año básico | |
dc.type | Thesis | |