dc.creator | Olivera Méndez, Claudia | |
dc.creator | Rivera Rejas, Isabel | |
dc.creator | Pavez Ormazabal, Irma, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-09-12T19:50:17Z | |
dc.date.available | 2014-09-12T19:50:17Z | |
dc.date.created | 2014-09-12T19:50:17Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1971 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto plantea realizar una intervención a nivel de aula (proceso de enseñanza-aprendizaje). Es por ello que pensando en aumentar las expresiones de afectividad en la relación profesor/alumno se propone llevar a cabo un proceso que contempla tres etapas que involucran a profesores, alumnos y apoderados, con el fin de intervenir el trabajo previo al contacto con los estudiantes, las actividades de aula y/o extracurriculares. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | AFECTIVIDAD EN LA EDUCACIÓN | |
dc.subject | EDUCACIÓN EMOCIONAL | |
dc.subject | RELACIÓN PROFESOR - ESTUDIANTE | |
dc.title | La importancia de la afectividad en el proceso educativo | |
dc.type | Thesis | |