dc.creatorOlivera Méndez, Claudia
dc.creatorRivera Rejas, Isabel
dc.creatorPavez Ormazabal, Irma, profesor guía
dc.date.accessioned2014-09-12T19:50:17Z
dc.date.available2014-09-12T19:50:17Z
dc.date.created2014-09-12T19:50:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1971
dc.description.abstractEl presente proyecto plantea realizar una intervención a nivel de aula (proceso de enseñanza-aprendizaje). Es por ello que pensando en aumentar las expresiones de afectividad en la relación profesor/alumno se propone llevar a cabo un proceso que contempla tres etapas que involucran a profesores, alumnos y apoderados, con el fin de intervenir el trabajo previo al contacto con los estudiantes, las actividades de aula y/o extracurriculares.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectAFECTIVIDAD EN LA EDUCACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN EMOCIONAL
dc.subjectRELACIÓN PROFESOR - ESTUDIANTE
dc.titleLa importancia de la afectividad en el proceso educativo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución