dc.creatorCarceglia, Daniel
dc.date.accessioned2014-09-08T22:41:09Z
dc.date.available2014-09-08T22:41:09Z
dc.date.created2014-09-08T22:41:09Z
dc.date.issued2012
dc.identifierPaulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°11, 2012. p. 99-105
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1964
dc.description.abstractEl trabajo reflexiona sobre la experiencia de un taller de formación de educadores populares que se desempeñaban como alfabetizadores de jóvenes, adultos y adultas. A partir de la formación teórica, el acompañamiento y reflexión de la práctica, se intentaron identificar las prácticas de lengua escrita en el mundo sociocultural de las y los participantes; conocer y reflexionar sobre cuáles de estas prácticas son valoradas por ellos y ellas; e intentar comprender las relaciones que se dan entre el conocimiento del mundo social y el uso de la lengua escrita en diversos contextos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectALFABETIZACION
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectLENGUA ESCRITA
dc.titleEducación popular y alfabetización y adultos. Lectura del mundo para construir la escritura: un texto para la lectura multimedial, una propuesta para compartir con los verdaderos protagonistas de este trabajo
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución