dc.date.accessioned2014-09-05T23:21:38Z
dc.date.available2014-09-05T23:21:38Z
dc.date.created2014-09-05T23:21:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifierPaulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°11, 2012. p. 149-168
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1959
dc.description.abstractEl objetivo central del presente texto es el de compartir las primeras aproximaciones sobre la forma en la que las y los maestros estudiados representan a "la infancia", dando cuenta de los problemas teóricos implicados, de las decisiones tomadas en la recolección y análisis de los datos, y de los debates conceptuales abiertos al interior del equipo. Presentaremos en primer lugar los aspectos generales del diseño y las decisiones metodológicas del estudio. En segundo lugar, explicitaremos los conceptos fundamentales que constituyen el andamiaje teórico de la investigación puestos en diálogo con la labor de análisis llevada a cabo durante este período. En tercer lugar, propondremos los avances preliminares emergentes del estudio de los datos, dejando planteadas, por último, algunas conclusiones provisorias e interrogantes abiertas para la continuidad de la tarea.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectREPRESENTACION
dc.subjectINFANCIA
dc.subjectNATURALIZACION
dc.subjectIDEALIZACION
dc.subjectSENTIDO COMUN
dc.title¿Cómo se representan a la "infancia" las y los maestros?. Avance de una investigación en curso en la Universidad Nacional de Tres de Febrero
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución