dc.creatorOsorio Vargas, Jorge
dc.date.accessioned2014-09-05T22:42:52Z
dc.date.available2014-09-05T22:42:52Z
dc.date.created2014-09-05T22:42:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifierPaulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°10, 2010. p. 23-34
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1955
dc.description.abstractEl artículo elabora un balance conceptual y epistémico sobre la educación de los derechos humanos, tanto en el ámbito escolar como en la educación social, a partir del análisis de los debates y políticas emprendidas desde gobiernos y organizaciones ciudadanas en América Latina. Sitúa las principales coordenadas del desarrollo de la educación de los derechos humanos en cuanto pedagogía del campo político.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectDERECHOS HUMANOS
dc.subjectORGANIZACION CIUDADANA
dc.subjectPEDAGOGIA
dc.subjectCAMPO POLITICO
dc.titleEducación en Derechos Humanos en América Latina : pedagogía del campo político y aprendizaje de la ciudadanía democrática
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución