dc.creator | Osorio Vargas, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2014-09-05T22:42:52Z | |
dc.date.available | 2014-09-05T22:42:52Z | |
dc.date.created | 2014-09-05T22:42:52Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°10, 2010. p. 23-34 | |
dc.identifier | 07179065 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1955 | |
dc.description.abstract | El artículo elabora un balance conceptual y epistémico sobre la educación de los derechos humanos, tanto en el ámbito escolar como en la educación social, a partir del análisis de los debates y políticas emprendidas desde gobiernos y organizaciones ciudadanas en América Latina. Sitúa las principales coordenadas del desarrollo de la educación de los derechos humanos en cuanto pedagogía del campo político. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | EDUCACION | |
dc.subject | DERECHOS HUMANOS | |
dc.subject | ORGANIZACION CIUDADANA | |
dc.subject | PEDAGOGIA | |
dc.subject | CAMPO POLITICO | |
dc.title | Educación en Derechos Humanos en América Latina : pedagogía del campo político y aprendizaje de la ciudadanía democrática | |
dc.type | Article | |