dc.creator | Ojeda Alvarado, Alex | |
dc.creator | Serón Muñoz, Rodrigo | |
dc.creator | Cifuentes Robles, Alexis | |
dc.creator | Lazo Cáceres, Alba, profesor guia | |
dc.date.accessioned | 2014-08-28T02:39:57Z | |
dc.date.available | 2014-08-28T02:39:57Z | |
dc.date.created | 2014-08-28T02:39:57Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1931 | |
dc.description.abstract | Esta investigación busca hacer una exploración desde la teoría y la experiencia pedagógica de los docentes del aula de la escuela N°1 Alemania, respecto de cómo abordan la disciplina y los conflictos de convivencia con sus alumnos, así como surgen estrategias para encararlas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | VIOLENCIA ESCOLAR | |
dc.subject | ESTRATEGIA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS | |
dc.subject | INTEGRACIÓN | |
dc.title | Violencia escolar al interior del aula | |
dc.type | Thesis | |