dc.creatorHerbias Figueroa, Carla Andrea
dc.creatorMedina Acevedo, Maribel
dc.creatorMella Mella, Margarita
dc.creatorFerrando, Miriam, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-28T02:36:18Z
dc.date.available2014-08-28T02:36:18Z
dc.date.created2014-08-28T02:36:18Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1930
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Mejoramiento Educativo tiene por objetivo mejorar el nivel de Comprensión Lectora en los niños de 3º Básico de la Escuela Municipal G-74 Lo de Cuevas de la Comuna de Coltauco, Región del Libertador Bernardo O’Higgins, esto se pretende conseguir a través de la implementación de un plan de intervención, diseñado especialmente para facilitar y mejorar el nivel de comprensión lectora, estimulando así el aprendizaje, a través de la comprensión de un texto y por ende de los contenidos curriculares, de manera que pasen a ser agentes activos de su aprendizaje y el docente se convierta en un guía que los apoya, motiva y desafíe.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectHÁBITOS DE LECTURA
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.subjectROL DOCENTE
dc.titleMejorando la comprensión lectora en niños de tercer año básico
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución