dc.creatorMuñoz Gárate, Viviana
dc.creatorCid, María Soledad, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-28T01:55:28Z
dc.date.available2014-08-28T01:55:28Z
dc.date.created2014-08-28T01:55:28Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1916
dc.description.abstractLa tesis aborda el tema de la equidad de género en la escuela y la responsabilidad que les compete a los docentes en su enseñanza, temas muy reconocidos para la mayoría de las personas y para los profesionales involucrados en la educación, pero este mismo reconocimiento, por ser tan general necesita preciosiones para situarlo dentro del discurso de la práctica educativa, cultural y política.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEQUIDAD DE GÉNERO
dc.subjectESCUELA
dc.subjectROL DOCENTE
dc.subjectPRÁCTICA EDUCATIVA
dc.titleEnseñamos a convivir con equidad de género en la escuela
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución