dc.creatorHernández Díaz, María Graciela
dc.creatorMeza González, Paula
dc.creatorGonzález Lazcano, Loreto, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-28T01:47:05Z
dc.date.available2014-08-28T01:47:05Z
dc.date.created2014-08-28T01:47:05Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1914
dc.description.abstractLa presente investigación define una propuesta cuyo propósito es entregar una base para mejorar las prácticas pedagógicas en el primer ciclo de enseñanza básica del centro Educativo Salesianos de Talca. Su núcleo supone considerar las estrategias metodólogicas como una herramienta para el logro de aprendizajes significativos y permanentes en los alumnos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectESTRATEGIAS METODÓLOGICAS
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectDESTREZAS Y HABILIDADES
dc.subjectEQUIPO TÉCNICO METODÓLOGICO
dc.titleEstrategias metodólogicas : Una herramienta para lograr aprendizajes significativos
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución