dc.creator | Hernández Díaz, María Graciela | |
dc.creator | Meza González, Paula | |
dc.creator | González Lazcano, Loreto, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-28T01:47:05Z | |
dc.date.available | 2014-08-28T01:47:05Z | |
dc.date.created | 2014-08-28T01:47:05Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1914 | |
dc.description.abstract | La presente investigación define una propuesta cuyo propósito es entregar una base para mejorar las prácticas pedagógicas en el primer ciclo de enseñanza básica del centro Educativo Salesianos de Talca. Su núcleo supone considerar las estrategias metodólogicas como una herramienta para el logro de aprendizajes significativos y permanentes en los alumnos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODÓLOGICAS | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.subject | DESTREZAS Y HABILIDADES | |
dc.subject | EQUIPO TÉCNICO METODÓLOGICO | |
dc.title | Estrategias metodólogicas : Una herramienta para lograr aprendizajes significativos | |
dc.type | Thesis | |