Musicoterapía en el aula : una estrategia pedagógica para disminuir la agresividad de niños y niñas de 1° básico en la escuela N°700 Parque Asunción
dc.creator | Gómez, Pamela | |
dc.creator | Meyer, Paola | |
dc.date.accessioned | 2014-08-28T00:30:14Z | |
dc.date.available | 2014-08-28T00:30:14Z | |
dc.date.created | 2014-08-28T00:30:14Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1896 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende a través de la musicoterapia ser una herramienta para la dismunición de agresividad en niños de primero básico de la escuela n°700 Parque Asunción. Todo esto sustentado en la música New Age y Chill Out. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | MUSICOTERAPÍA | |
dc.subject | AGRESIVIDAD | |
dc.subject | RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS A TRAVÉS DE LA MÚSICA | |
dc.subject | MÚSICA | |
dc.title | Musicoterapía en el aula : una estrategia pedagógica para disminuir la agresividad de niños y niñas de 1° básico en la escuela N°700 Parque Asunción | |
dc.type | Thesis |