dc.creatorCaro Quezada, Carmen Gloria
dc.creatorRubio Manríquez, Manuel, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-25T01:57:07Z
dc.date.available2014-08-25T01:57:07Z
dc.date.created2014-08-25T01:57:07Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1870
dc.description.abstractEn esta investigación se revisará las concepciones sobre la evaluación de los aprendizajes que poseen los docentes del cuarto nivel de la escuela Hogar de Cristo, asimismo como las teorías o fundamentos en torno a la evaluación que posee el establecimiento. Para ello, hemos de utilizar el paradigma investigativo cualitativo, el cual nos permitirá describir los planteamientos y acciones desarrolladas por los docentes de una escuela no convencional para concretar la propuesta de evaluación para el aprendizaje
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.subjectPARADIGAMA INVESTIGATIVO
dc.subjectINVESTIGACIÓN CUALITATIVA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleSistema de evaluación en el Colegio Hogar de Cristo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución