dc.creatorMiranda Guajardo, Luis
dc.creatorBetancourt Sáez, Marcela, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-24T23:53:00Z
dc.date.available2014-08-24T23:53:00Z
dc.date.created2014-08-24T23:53:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1864
dc.description.abstractLos objetivos de esta investigación es ser un aporte a los docentes entregando información, aportando sugerencias sobre la realidad dentro del aula cuando tienen que atender a niños y niñas con déficit Atencional. Que esta información les permita mejorar su práctica, distinguir cuales son las estrategias pertinentes, aportar información para que el establecimiento educacional favorezca la integración.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDÉFICIT ATENCIONAL
dc.subjectHIPERACTIVIDAD
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleDesafíos de la práctica docente en el aula ante las necesidades educativas especiales de los alumnos y las alumnas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución