dc.creatorCea Martínez, Elizabeth
dc.creatorCiudad Arévalo, Verónica
dc.creatorNavarro Arriagada, Ivonne, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-24T22:54:20Z
dc.date.available2014-08-24T22:54:20Z
dc.date.created2014-08-24T22:54:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1856
dc.description.abstractLa tesis aborda el análisis de un programa de mediación, donde se verá el rol del docente, las herramientas que se les entregan a los estudiantes como entes de concialiación en el curso. La problemática de violencia y mal manejo de los conflictos también ocurre en el Liceo a investigar, puesto que no se incluye en el Manual de Convivencia ni en las actividades cotidianas, estrategias asertivas y pacíficas para la resolución de conflictos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.subjectMEDIACIÓN ESCOLAR
dc.subjectRESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS
dc.subjectROL DOCENTE
dc.titleMediación escolar en nivel básico 1
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución