dc.creator | Cea Martínez, Elizabeth | |
dc.creator | Ciudad Arévalo, Verónica | |
dc.creator | Navarro Arriagada, Ivonne, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-24T22:54:20Z | |
dc.date.available | 2014-08-24T22:54:20Z | |
dc.date.created | 2014-08-24T22:54:20Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1856 | |
dc.description.abstract | La tesis aborda el análisis de un programa de mediación, donde se verá el rol del docente, las herramientas que se les entregan a los estudiantes como entes de concialiación en el curso. La problemática de violencia y mal manejo de los conflictos también ocurre en el Liceo a investigar, puesto que no se incluye en el Manual de Convivencia ni en las actividades cotidianas, estrategias asertivas y pacíficas para la resolución de conflictos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | CONVIVENCIA ESCOLAR | |
dc.subject | MEDIACIÓN ESCOLAR | |
dc.subject | RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS | |
dc.subject | ROL DOCENTE | |
dc.title | Mediación escolar en nivel básico 1 | |
dc.type | Thesis | |