| dc.creator | Muñoz Chamizo, Rocío | |
| dc.creator | Peña Lefihual, María José | |
| dc.creator | Reyes Espinoza, Tamara | |
| dc.creator | Ferrando, Miriam, profesor guía | |
| dc.date.accessioned | 2014-08-21T23:47:47Z | |
| dc.date.available | 2014-08-21T23:47:47Z | |
| dc.date.created | 2014-08-21T23:47:47Z | |
| dc.date.issued | 2012 | |
| dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1851 | |
| dc.description.abstract | El siguiente proyecto de investigación está organizado para fundamentar porque el teatro es primordial para fomentar la comprensión lectora, y por lo mismo la primera parte plantea nuestro problema exponiendo los argumentos de por qué es necesario aplicar este proyecto, es decir, dando a conocer causas del bajo nivel en la comprensión lectora de los niños y niñas de 3º básico del colegio polivalente Siembra. | |
| dc.language | es | |
| dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
| dc.subject | EDUCACIÓN TEATRAL | |
| dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | |
| dc.subject | FOMENTO DE LA LECTURA | |
| dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
| dc.title | Teatro un nuevo subsector para apoyar la comprensión lectora | |
| dc.type | Thesis | |