dc.creatorMuñoz Chamizo, Rocío
dc.creatorPeña Lefihual, María José
dc.creatorReyes Espinoza, Tamara
dc.creatorFerrando, Miriam, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-21T23:47:47Z
dc.date.available2014-08-21T23:47:47Z
dc.date.created2014-08-21T23:47:47Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1851
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación está organizado para fundamentar porque el teatro es primordial para fomentar la comprensión lectora, y por lo mismo la primera parte plantea nuestro problema exponiendo los argumentos de por qué es necesario aplicar este proyecto, es decir, dando a conocer causas del bajo nivel en la comprensión lectora de los niños y niñas de 3º básico del colegio polivalente Siembra.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACIÓN TEATRAL
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.subjectFOMENTO DE LA LECTURA
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titleTeatro un nuevo subsector para apoyar la comprensión lectora
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución