dc.creatorGallardo Toro, Emilia
dc.creatorEdwin Muso, Natalia
dc.creatorZepeda Sepúlveda, Patricia
dc.creatorCoñuecar Vejar, Claudia, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-21T23:23:50Z
dc.date.available2014-08-21T23:23:50Z
dc.date.created2014-08-21T23:23:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1847
dc.description.abstract"Este trabajo se enfoca principalmente en la comprensión lectora en el subsector de Lenguaje y Comunicación en el primer ciclo de Educación General Básica. Se considera que la importancia de investigar en el área pedagógica es relevante, ya que como futuros docentes se debe estar siempre informados y mostrar como entes críticos de una sociedad en cambio, donde la educación es el motor fundamental para nuestros jóvenes, pero también para nuestra economía y sociedad. Asimismo, la metodología empleada es cualitativa, puesto que será un proceso activo, sistemático y riguroso. La investigación esta fundamentada en el estudio de casos. Las técnicas aplicadas son observación no participante y entrevista, para posteriormente desarrollar un análisis interpretativo de datos."
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVA
dc.subjectSIMCE
dc.subjectMETODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
dc.subjectINVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
dc.titleLa influencia de las estrategias metodológicas en los resultados simce en el subsector de lenguaje y comunicación del primer ciclo básico
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución