dc.creatorAbarca Conejeros, Doris
dc.creatorFerrando, Miriam, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-21T23:01:13Z
dc.date.available2014-08-21T23:01:13Z
dc.date.created2014-08-21T23:01:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1843
dc.description.abstractEn la escuela Nº 109 Padre Fidel Abarca, de la población La Victoria, Comuna de Pedro Aguirre Cerda, los alumnos de sexto año básico presentan muy bajo rendimiento y falta de motivación en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. ¿Será por problemas metodológicos? o ¿Por una situación de carácter social de acuerdo a las características de los alumnos.? Con este proyecto se pretende dar respuesta a las interrogantes y plantear situaciones remédiales de acuerdo a las características de los alumnos, los profesores, y la unidad educativa.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMOTIVACIÓN ESCOLAR
dc.subjectBAJO RENDIMIENTO
dc.subjectFRACASO ESCOLAR
dc.subjectROL DOCENTE
dc.titlePrácticas pedagógicas motivadoras y significativas en el sector de lenguaje y comunicación
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución