dc.creator | Abarca Conejeros, Doris | |
dc.creator | Ferrando, Miriam, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-21T23:01:13Z | |
dc.date.available | 2014-08-21T23:01:13Z | |
dc.date.created | 2014-08-21T23:01:13Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1843 | |
dc.description.abstract | En la escuela Nº 109 Padre Fidel Abarca, de la población La Victoria, Comuna de Pedro Aguirre Cerda, los alumnos de sexto año básico presentan muy bajo rendimiento y falta de motivación en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. ¿Será por problemas metodológicos? o ¿Por una situación de carácter social de acuerdo a las características de los alumnos.? Con este proyecto se pretende dar respuesta a las interrogantes y plantear situaciones remédiales de acuerdo a las características de los alumnos, los profesores, y la unidad educativa. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | MOTIVACIÓN ESCOLAR | |
dc.subject | BAJO RENDIMIENTO | |
dc.subject | FRACASO ESCOLAR | |
dc.subject | ROL DOCENTE | |
dc.title | Prácticas pedagógicas motivadoras y significativas en el sector de lenguaje y comunicación | |
dc.type | Thesis | |