dc.creator | Astete Jorquera, Pamela | |
dc.creator | Cruz Reyes, Marcela | |
dc.creator | Montero Corral, Macarena | |
dc.creator | Rubio Manríquez, Manuel, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-21T22:38:40Z | |
dc.date.available | 2014-08-21T22:38:40Z | |
dc.date.created | 2014-08-21T22:38:40Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1840 | |
dc.description.abstract | Este proyecto propone utilizar técnicas teatrales como una herramienta para impactar positivamente en el desarrollo de la comprensión lectora de nuestros estudiantes. Es importante señalar que el teatro reúne las características mencionadas anteriormente, que son relevantes para lograr nuestro objetivo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | PEDAGOGÍA TEATRAL | |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | |
dc.subject | EVALUACIÓN | |
dc.subject | DIDÁCTICA | |
dc.title | El teatro al rescate de la comprensión lectora | |
dc.type | Thesis | |