dc.creatorAstete Jorquera, Pamela
dc.creatorCruz Reyes, Marcela
dc.creatorMontero Corral, Macarena
dc.creatorRubio Manríquez, Manuel, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-21T22:38:40Z
dc.date.available2014-08-21T22:38:40Z
dc.date.created2014-08-21T22:38:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1840
dc.description.abstractEste proyecto propone utilizar técnicas teatrales como una herramienta para impactar positivamente en el desarrollo de la comprensión lectora de nuestros estudiantes. Es importante señalar que el teatro reúne las características mencionadas anteriormente, que son relevantes para lograr nuestro objetivo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPEDAGOGÍA TEATRAL
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.titleEl teatro al rescate de la comprensión lectora
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución