dc.creatorHidalgo Guzmán, Rossana
dc.creatorLlanos Cortez, Brenda
dc.creatorMontino Aguirre, Loreto
dc.creatorColil Abricot, Juan, prefesor guía
dc.date.accessioned2014-08-21T22:29:30Z
dc.date.available2014-08-21T22:29:30Z
dc.date.created2014-08-21T22:29:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1839
dc.description.abstract¿Queremos que la escuela sea el reflejo de una sociedad individualista y egoísta o queremos que desde la escuela nazca y surja una sociedad que respete el bien común? Pregunta pertinente para la realización de la investigación sobre carencia de instancias de reflexión, diálogo y estrategias para promover la práctica de la convivencia escolar, punto principal de esta tesis.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.subjectESPACIOS DE DISCUSIÓN
dc.subjectRESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
dc.subjectCOMUNIDAD ESCOLAR
dc.titleProyecto de intervención sobre convivencia escolar
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución