dc.creatorLópez Bernal, Cecilia
dc.creatorFerrando, Miriam, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-20T01:37:59Z
dc.date.available2014-08-20T01:37:59Z
dc.date.created2014-08-20T01:37:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1823
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es analizar el proceso evaluativo que busca incrementar habilidades de fluidez lectora en alumnos de tercer año de educación general básica, al evaluar velocidad lectora según tabla de desempeño elaborada por programa de Ley de Subvención Preferencial Escolar (S.E.P.). Dicho curso pertenece al colegio Rebeca Fernández institución subvencionada ubicado en la ciudad de Viña del Mar específicamente en la localidad de Reñaca Alto.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.subjectMETODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
dc.subjectHABILIDADES LECTORAS
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titlePropuesta de estrategias y metodologías para mejorar la fluidez lectora en los estudiantes de tercer año básico del colegio Rebeca Fernández de la ciudad de Viña del Mar
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución