dc.creator | Angulo Briones, Carol | |
dc.creator | Suárez Sasso, María | |
dc.creator | Ferrando, Miriam, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-20T01:31:56Z | |
dc.date.available | 2014-08-20T01:31:56Z | |
dc.date.created | 2014-08-20T01:31:56Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1822 | |
dc.description.abstract | La poca o nada comprensión lectora que presentan nuestros alumnos y alumnas debido al bajo interés , la escasa estimulación, la adquisición de libros ,los libros fomes y tediosos que
eligen los profesores para que los niños y niñas lean, etc…Motivos o excusas para no leer existen muchos pero ¿Qué podemos hacer nosotros para cambiar esta realidad? Esta tesis tiene como principal objetivo dar a conocer parte de esa realidad, además de buscar una posibilidad de revertir con un proyecto de intervención estos resultados poco favorables para todos nosotros. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | ROL DOCENTE | |
dc.subject | MOTIVACIÓN | |
dc.title | Innovación metodológica para desarrollar la comprensión lectora | |
dc.type | Thesis | |