dc.creatorAngulo Briones, Carol
dc.creatorSuárez Sasso, María
dc.creatorFerrando, Miriam, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-20T01:31:56Z
dc.date.available2014-08-20T01:31:56Z
dc.date.created2014-08-20T01:31:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1822
dc.description.abstractLa poca o nada comprensión lectora que presentan nuestros alumnos y alumnas debido al bajo interés , la escasa estimulación, la adquisición de libros ,los libros fomes y tediosos que eligen los profesores para que los niños y niñas lean, etc…Motivos o excusas para no leer existen muchos pero ¿Qué podemos hacer nosotros para cambiar esta realidad? Esta tesis tiene como principal objetivo dar a conocer parte de esa realidad, además de buscar una posibilidad de revertir con un proyecto de intervención estos resultados poco favorables para todos nosotros.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectROL DOCENTE
dc.subjectMOTIVACIÓN
dc.titleInnovación metodológica para desarrollar la comprensión lectora
dc.typeThesis


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