dc.creator | Monroy Fernández, Jacqueline | |
dc.creator | Ferrando, Miriam, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-20T01:25:41Z | |
dc.date.available | 2014-08-20T01:25:41Z | |
dc.date.created | 2014-08-20T01:25:41Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1821 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio se puede apreciar cómo la aplicación de un recurso
tecnológico como es el software Kalakai, ha afectado positivamente los
niveles de comprensión lectora de los alumnos de 4° básico del Colegio San
Felipe Diácono. Uno de los mayores efectos se debe a la alta motivación que
su uso genera en los alumnos, así como lo esencial que llega a ser el apoyo
que los padres le brindan al manejo de este recurso en los hogares. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO | |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | |
dc.subject | DIDÁCTICA | |
dc.title | Efecto de la implementación de la herramienta TIC Kalakai en la comprensión lectora de los alumnos de 4° básico del colegio San Felipe Diácono | |
dc.type | Thesis | |