dc.creatorMonroy Fernández, Jacqueline
dc.creatorFerrando, Miriam, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-20T01:25:41Z
dc.date.available2014-08-20T01:25:41Z
dc.date.created2014-08-20T01:25:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1821
dc.description.abstractEn el presente estudio se puede apreciar cómo la aplicación de un recurso tecnológico como es el software Kalakai, ha afectado positivamente los niveles de comprensión lectora de los alumnos de 4° básico del Colegio San Felipe Diácono. Uno de los mayores efectos se debe a la alta motivación que su uso genera en los alumnos, así como lo esencial que llega a ser el apoyo que los padres le brindan al manejo de este recurso en los hogares.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.titleEfecto de la implementación de la herramienta TIC Kalakai en la comprensión lectora de los alumnos de 4° básico del colegio San Felipe Diácono
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución