Chile | Thesis
dc.creatorPardo Reveco, Guillermo
dc.creatorContreras, María Eugenia
dc.date.accessioned2014-08-20T01:18:17Z
dc.date.available2014-08-20T01:18:17Z
dc.date.created2014-08-20T01:18:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1820
dc.description.abstractLos profesores, ¿están preparados para entregar los conocimientos que los alumnos necesitan, para enfrentar esta sociedad y luego un lugar de trabajo? ¿Están los alumnos interesados en estudiar y le dan la importancia que ésta tiene? ¿La familia está entregando las herramientas necesarias para que sus hijos enfrenten el nivel de aprendizaje que la escuela les exige? ¿Las familias, como pilar fundamental de la sociedad; cumple su labor para que los alumnos se desarrollen en un ambiente lleno de valores y de aspiraciones? Con este proyecto se pretende dar una respuesta, en la que como docente, me permita verificar si los alumnos en riesgo social y vulnerables tienen problemas para mejorar el rendimiento por la falta de apoyo familiar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectESTUDIANTES
dc.subjectRIESGO SOCIAL
dc.subjectVULNERABILIDAD SOCIAL
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.subjectRELACIÓN FAMILIA - ESCUELA
dc.subjectROL DOCENTE
dc.titleEscuela y familia colaborando con los aprendizajes de los niños
dc.typeThesis


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