dc.creator | González Cisternas, Valentina Javiera | |
dc.creator | Ortega Guzmán, Andrea Alejandra | |
dc.creator | Rubio, Manuel, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-20T01:00:43Z | |
dc.date.available | 2014-08-20T01:00:43Z | |
dc.date.created | 2014-08-20T01:00:43Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1818 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de tesis plantea una propuesta pedagógica para el área de Lenguaje y Comunicación, que consta de una unidad didáctica respaldada teóricamente desde autores y creadores que trabajan acerca del género lírico, la poesía, las habilidades y competencias para el desarrollo de la comprensión lectora de los/as estudiantes de primer año medio a través de la experiencia, la creatividad y los conocimientos previos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | POESÍA | |
dc.subject | LÍRICA | |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | |
dc.subject | DIDÁCTICA | |
dc.subject | CONTEXTO ESCOLAR | |
dc.subject | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS | |
dc.title | Género lírico : concepciones hacia una didáctica de la comprensión y posibilidad creativa de experimentar la poesía como condición para la proyección ulterior de la visión de mundo | |
dc.type | Thesis | |