dc.creatorGonzález Cisternas, Valentina Javiera
dc.creatorOrtega Guzmán, Andrea Alejandra
dc.creatorRubio, Manuel, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-20T01:00:43Z
dc.date.available2014-08-20T01:00:43Z
dc.date.created2014-08-20T01:00:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1818
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis plantea una propuesta pedagógica para el área de Lenguaje y Comunicación, que consta de una unidad didáctica respaldada teóricamente desde autores y creadores que trabajan acerca del género lírico, la poesía, las habilidades y competencias para el desarrollo de la comprensión lectora de los/as estudiantes de primer año medio a través de la experiencia, la creatividad y los conocimientos previos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPOESÍA
dc.subjectLÍRICA
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectCONTEXTO ESCOLAR
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVAS
dc.titleGénero lírico : concepciones hacia una didáctica de la comprensión y posibilidad creativa de experimentar la poesía como condición para la proyección ulterior de la visión de mundo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución