dc.creatorFuentes Cautivo, Claudia Andrea
dc.creatorNavarro Arriagada, Ivonne, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-19T23:27:47Z
dc.date.available2014-08-19T23:27:47Z
dc.date.created2014-08-19T23:27:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1815
dc.description.abstractEn el presente trabajo, el modelaje y la enseñanza ética - valórica viene impuesto por el docente desde su fuero interno; o en algunos casos por la formación docente inicial o alguna capacitación en Orientación”, pese a esto siempre se entrega mayor importancia al desarrollo de las habilidades intelectuales y por tal motivo se desestima la importancia del desarrollo de las habilidades socioafectivas, las que tienen que ser desarrolladas de forma continua y en progresión a los años de estudio. Habilidades para la vida que permitirán que los estudiantes, ya sean niños o adolescentes puedan desenvolverse, relacionarse mejor y tomar decisiones autónomas de acuerdo a su propio juicio valórico en las futuras etapas de su vida.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTE
dc.subjectPREVENCIÓN DE CONFLICTOS
dc.subjectRESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.titleConstruyendo aprendizajes significativos en la formación docente continua, con docentes de escuela rural, microcentro de la comuna de Olmué en convivencia escolar
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución