dc.creatorBasaure Villar, Claudia
dc.creatorFerrando, Miriam, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-19T23:17:57Z
dc.date.available2014-08-19T23:17:57Z
dc.date.created2014-08-19T23:17:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1814
dc.description.abstractEste proyecto de investigación plantea la posibilidad técnica de implementar un proceso participativo, desde dónde todo el equipo de profesionales de la escuela, profesoras, trabajador y técnico social y psicopedagogo, construya en conjunto un modelo educativo basado en los principios de la educación para la paz, pedagogía crítica y con elementos de evaluación de la psicoeducación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectJÓVENES VULNERABLESS V
dc.subjectEDUCACIÓN PARA LA PAZ
dc.subjectCOMUNIDAD ESCOLAR
dc.titleHacia un modelo de educación para la paz para niños, niñas y adolescentes de Serpaj Curicó
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución