dc.creatorOrtiz Cordero, Marcela Paz
dc.creatorAbraham Nazif, Julia, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-19T23:09:23Z
dc.date.available2014-08-19T23:09:23Z
dc.date.created2014-08-19T23:09:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1813
dc.description.abstractLa presente investigación se orientará a una intervención educativa, en una adecuada planificación para que el análisis de las maneras de hacer las cosas resulte innovador y trascendental en nuestra práctica diaria. Por lo tanto en esta intervención relacionaremos estos tres aspectos: El hogar, la escuela y el círculo social en que se desenvuelven los educandos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMOTIVACIÓN ESCOLAR
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectLECTURA
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.titleValoración y gusto por la lectura en alumnos de 3° y 4° básico
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución