dc.creatorRamos Burgos, Doris
dc.creatorRebolledo Muñoz, Norma, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-19T22:41:13Z
dc.date.available2014-08-19T22:41:13Z
dc.date.created2014-08-19T22:41:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1812
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito principal explorar en que forma el fortalecimiento de la autoestima influye en los aprendizajes de los alumnos de escuelas rurales chilenas. Esta investigación está basada, especialmente, en aquellos alumnos (as) más desposeídos y vulnerables del sistema escolar (pertenecientes a programas JUNAEB y SEP) de escuelas campestres.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectAUTOESTIMA
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectAUTOCONCEPTO
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleEl rol de la autoestima y su incidencia en los aprendizajes, en alumnos (as) DE 5° a 8° año básico de escuelas rurales : como fomentar la autoestima positiva en los alumnos (as)
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución