dc.creatorAldana Saa, Berenise
dc.creatorSepúlveda Tapia, Karen
dc.creatorTorres Ortiz, Andrea
dc.creatorBetancourt, Marcela, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-19T22:33:42Z
dc.date.available2014-08-19T22:33:42Z
dc.date.created2014-08-19T22:33:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1811
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se dará a conocer los lineamientos políticos que sustentan los programas de integración escolar, con esto se podrá conocer sobre las leyes y los programas de integración. A demás, a través de entrevistas y observaciones que se realizarán a cuatro docentes de un establecimiento educacional ubicado en la comuna de Quinta de Tilcoco en la VI región. Con las entrevistas podremos conocer las concepciones que tienen estos sobre dicho programa y observaremos sus prácticas pedagógicas y estrategias que estos utilizan para los estudiantes con y sin necesidades educativas especiales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.subjectDERECHOS DEL NIÑO
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
dc.subjectIGUALDAD
dc.subjectINTEGRACIÓN ESCOLAR
dc.subjectINCLUSIÓN ESCOLAR
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL
dc.subjectPOLITICAS EDUCATIVAS
dc.titleDe la integración a la inclusión. Programa de integración escolar y su implementación en el aula : perspectiva del profesorado de segundo ciclo básico
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución