dc.creator | Aldana Saa, Berenise | |
dc.creator | Sepúlveda Tapia, Karen | |
dc.creator | Torres Ortiz, Andrea | |
dc.creator | Betancourt, Marcela, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-19T22:33:42Z | |
dc.date.available | 2014-08-19T22:33:42Z | |
dc.date.created | 2014-08-19T22:33:42Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1811 | |
dc.description.abstract | En la siguiente investigación se dará a conocer los lineamientos políticos que sustentan los programas de integración escolar, con esto se podrá conocer sobre las leyes y los programas de integración. A demás, a través de entrevistas y observaciones que se realizarán a cuatro docentes de un establecimiento educacional ubicado en la comuna de Quinta de Tilcoco en la VI región. Con las entrevistas podremos conocer las concepciones que tienen estos sobre dicho programa y observaremos sus prácticas pedagógicas y estrategias que estos utilizan para los estudiantes con y sin necesidades educativas especiales. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | DISCAPACIDAD | |
dc.subject | DERECHOS DEL NIÑO | |
dc.subject | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | |
dc.subject | IGUALDAD | |
dc.subject | INTEGRACIÓN ESCOLAR | |
dc.subject | INCLUSIÓN ESCOLAR | |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | |
dc.subject | POLITICAS EDUCATIVAS | |
dc.title | De la integración a la inclusión. Programa de integración escolar y su implementación en el aula : perspectiva del profesorado de segundo ciclo básico | |
dc.type | Thesis | |