dc.creator | Millar Barrientos, Ruth Pamela | |
dc.creator | Zúñiga López, Rebeca Gladys | |
dc.creator | Ferrando, Miriam, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-19T22:22:56Z | |
dc.date.available | 2014-08-19T22:22:56Z | |
dc.date.created | 2014-08-19T22:22:56Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1810 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende conocer las estrategias utilizadas en los colegios para desarrollar la competencia de comprensión lecrtora, en el primer ciclo básico. Considerando que habitualmente se trabaja desde la etapa preescolar en los colegios. La realidad de los resultados obtenidos por los alumnos y las alumnas, en las pruebas estandarizadas como PISA, SIMCE, u otras pruebas de aplicación interna. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | |
dc.subject | CURRICULUM | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | SIMCE | |
dc.title | El desarrollo de las estrategias de comprensión lectora por parte de los docentes en el primer ciclo básico | |
dc.type | Thesis | |