dc.creatorMillar Barrientos, Ruth Pamela
dc.creatorZúñiga López, Rebeca Gladys
dc.creatorFerrando, Miriam, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-19T22:22:56Z
dc.date.available2014-08-19T22:22:56Z
dc.date.created2014-08-19T22:22:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1810
dc.description.abstractLa presente investigación pretende conocer las estrategias utilizadas en los colegios para desarrollar la competencia de comprensión lecrtora, en el primer ciclo básico. Considerando que habitualmente se trabaja desde la etapa preescolar en los colegios. La realidad de los resultados obtenidos por los alumnos y las alumnas, en las pruebas estandarizadas como PISA, SIMCE, u otras pruebas de aplicación interna.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.subjectCURRICULUM
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectSIMCE
dc.titleEl desarrollo de las estrategias de comprensión lectora por parte de los docentes en el primer ciclo básico
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución