dc.creator | Rivas Herrera, Beverly | |
dc.creator | Urzúa Alvarado, Daniela | |
dc.creator | Rebolledo Muñoz, Norma, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-18T05:08:09Z | |
dc.date.available | 2014-08-18T05:08:09Z | |
dc.date.created | 2014-08-18T05:08:09Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1807 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se enfoca en el proceso de inicio de la lectoescritura y mejorar los resultados de los niños y niñas de primer ciclo de Enseñanza Básica, utilizando material que sea más significativo para ellos. Se Busca una propuesta alternativa que incorpore los software educativos como apoyo al subsector de Lenguaje y que, a su vez, se vincule con algún método de enseñanza más cercano con los estudiantes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ESTRATÉGIAS DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | LECTOESCRITURA | |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) | |
dc.title | Las tecnologías de la información y la comunicación y su incidencia en el proceso de iniciación a la lectoescritura | |
dc.type | Thesis | |