dc.creatorRivas Herrera, Beverly
dc.creatorUrzúa Alvarado, Daniela
dc.creatorRebolledo Muñoz, Norma, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-18T05:08:09Z
dc.date.available2014-08-18T05:08:09Z
dc.date.created2014-08-18T05:08:09Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1807
dc.description.abstractEsta investigación se enfoca en el proceso de inicio de la lectoescritura y mejorar los resultados de los niños y niñas de primer ciclo de Enseñanza Básica, utilizando material que sea más significativo para ellos. Se Busca una propuesta alternativa que incorpore los software educativos como apoyo al subsector de Lenguaje y que, a su vez, se vincule con algún método de enseñanza más cercano con los estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectESTRATÉGIAS DE APRENDIZAJE
dc.subjectLECTOESCRITURA
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVO
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación y su incidencia en el proceso de iniciación a la lectoescritura
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución