dc.creatorSuazo Godoy, Mitxi Ivon
dc.creatorPavéz, Irma, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-18T04:46:58Z
dc.date.available2014-08-18T04:46:58Z
dc.date.created2014-08-18T04:46:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1805
dc.description.abstractEsta investigación se desarrollaró en el Colegio Municipal El Principal, de la comuna de Pirque a alumnos pertenecientes a cuarto año básico los cuales presentan dificultades en la velocidad y la calidad lectora lo que desfavorece la compresión de las lecturas destinadas a su ciclo educativo. A propósito de la falta de compresión lectoras surge la necesidad de desarrollar actividades lúdicas que favorezcan competencias lectoras, desarrollando destrezas prácticas, cognitivas, y psicosociales. Bajo los antecedentes anteriormente señalados surge la necesidad de desarrollar actividades lúdicas que favorezcan competencias lectoras, que despierte el interés hacia el mundo lector, que a su vez también desarrolle destrezas prácticas, cognitivas, y psicosociales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOMPETENCIAS LECTORAS
dc.subjectLECTURA
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURA
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.titleEstratégias de animación a la lectura en alumnos de NB2 pertenecientes al Liceo Principal de Pirque
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución