dc.creator | Adasme Hernández, Pricilla | |
dc.creator | Lastra Torres, Sonia, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-18T04:38:14Z | |
dc.date.available | 2014-08-18T04:38:14Z | |
dc.date.created | 2014-08-18T04:38:14Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1803 | |
dc.description.abstract | El presente estudio indaga sobre el ámbito pedagógico y recaba información, sobre el conocimiento que tiene una educadora y una profesora de 1° básico, sobre el proceso evolutivo de los niños y si incorporan estos saberes para articular los aprendizajes en el desarrollo del pensamiento matemático, y el proceso de enseñanza de la matemática. Para recarbar la información se analizará la experiencia en el Colegio Manuel Vicuña Larraín de La Florida | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | MARCO CURRICULAR | |
dc.subject | APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS | |
dc.subject | INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN | |
dc.subject | ARTICULACIÓN | |
dc.title | La articulación, una estratégia para promover el mejoramiento del aprendizaje de matemáticas entre kinder y primero, en el colegio Manuel Vicuña Larraín de la Florida | |
dc.type | Thesis | |