dc.creatorAdasme Hernández, Pricilla
dc.creatorLastra Torres, Sonia, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-18T04:38:14Z
dc.date.available2014-08-18T04:38:14Z
dc.date.created2014-08-18T04:38:14Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1803
dc.description.abstractEl presente estudio indaga sobre el ámbito pedagógico y recaba información, sobre el conocimiento que tiene una educadora y una profesora de 1° básico, sobre el proceso evolutivo de los niños y si incorporan estos saberes para articular los aprendizajes en el desarrollo del pensamiento matemático, y el proceso de enseñanza de la matemática. Para recarbar la información se analizará la experiencia en el Colegio Manuel Vicuña Larraín de La Florida
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMARCO CURRICULAR
dc.subjectAPRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS
dc.subjectINSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
dc.subjectARTICULACIÓN
dc.titleLa articulación, una estratégia para promover el mejoramiento del aprendizaje de matemáticas entre kinder y primero, en el colegio Manuel Vicuña Larraín de la Florida
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución