dc.creatorFuentes Zúñiga, Jaime
dc.creatorLazo Cáceres, Alba, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-18T04:13:59Z
dc.date.available2014-08-18T04:13:59Z
dc.date.created2014-08-18T04:13:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1800
dc.description.abstractEl propósito de éste Proyecto de intervención es favorecer el aprendizaje de niños y niñas de La Escuela Básica D-17 “Las Rosas” – Ñiquén. Colegio Municipal, insertado en una localidad rural, éste se encuentra en la 8° Región del Bio- Bio, provincia de Ñuble. Los beneficiarios de éste Proyecto de Intervención serán que los alumnos de 3° año básico desarrollen habilidades y adquieran las competencias matemáticas de acuerdo a las exigencias del currículum vigente.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMATEMÁTICAS
dc.subjectMETODOLOGÍA KUMON
dc.subjectRELACIÓN ENTRE ADICIÓN Y MULTIPLICACIÓN
dc.subjectESTRATÉGIAS DE APRENDIZAJE
dc.titleMetodología que cautiva las matemáticas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución