dc.creator | Eguez Araya, Romy | |
dc.creator | Topoco Morales, Ivania | |
dc.creator | Ferrando, Miriam, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-18T04:08:43Z | |
dc.date.available | 2014-08-18T04:08:43Z | |
dc.date.created | 2014-08-18T04:08:43Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1799 | |
dc.description.abstract | El presente Proyecto de Intervención pretende impactar de manera positiva en la escuela E-310 República de Bolivia, comuna de Valparaíso, a través del fortalecimiento de las instancias de participación de los padres y apoderados de los estudiantes en el proceso educativo.
En este documento se sostendrá la necesidad de incorporar a diversos actores de la comunidad educativa en los procesos de aprendizaje de los estudiantes. Para este fin, se utilizará un enfoque teórico-metodológico que ponga los incentivos principalmente en la participación temprana de los padres, bajo criterios de pertinencia y oportunidad para optimizar el desarrollo de las instancias propuestas para tal efecto. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES | |
dc.subject | PROCESO EDUCATIVO | |
dc.subject | COMUNIDAD ESCOLAR | |
dc.subject | ENSEÑANZA BÁSICA | |
dc.title | Inclusión de padres y apoderados en el proceso educaivo de los estudiantes de la escuela E-130 República de Bolivia, comuna de Valparaíso | |
dc.type | Thesis | |