dc.creatorEguez Araya, Romy
dc.creatorTopoco Morales, Ivania
dc.creatorFerrando, Miriam, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-18T04:08:43Z
dc.date.available2014-08-18T04:08:43Z
dc.date.created2014-08-18T04:08:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1799
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Intervención pretende impactar de manera positiva en la escuela E-310 República de Bolivia, comuna de Valparaíso, a través del fortalecimiento de las instancias de participación de los padres y apoderados de los estudiantes en el proceso educativo. En este documento se sostendrá la necesidad de incorporar a diversos actores de la comunidad educativa en los procesos de aprendizaje de los estudiantes. Para este fin, se utilizará un enfoque teórico-metodológico que ponga los incentivos principalmente en la participación temprana de los padres, bajo criterios de pertinencia y oportunidad para optimizar el desarrollo de las instancias propuestas para tal efecto.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPARTICIPACIÓN DE LOS PADRES
dc.subjectPROCESO EDUCATIVO
dc.subjectCOMUNIDAD ESCOLAR
dc.subjectENSEÑANZA BÁSICA
dc.titleInclusión de padres y apoderados en el proceso educaivo de los estudiantes de la escuela E-130 República de Bolivia, comuna de Valparaíso
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución