dc.creatorJorquera Bardi, Daniela
dc.creatorCoydán Boerr, David
dc.creatorRubio, Manuel, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-18T03:36:36Z
dc.date.available2014-08-18T03:36:36Z
dc.date.created2014-08-18T03:36:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1793
dc.description.abstractEn esta investigación se muestra el proceso de reflexión de un grupo de docentes, pertenecientes a un establecimiento educacional privado, Latino Cordillera de la comuna de La Florida, reflexión que los llevó a modificar sus prácticas de evaluación y con esto incidir en el mejoramiento del aprendizaje de sus estudiantes. A raíz de esta experiencia se considera que puede ser utilizada transversalmente en otros establecimientos educativos para con ello sentar las bases de una nueva forma de evaluar y enseñar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE
dc.subjectRETROALIMENTACIÓN
dc.subjectREFLEXIÓN
dc.subjectCAMBIO DE PARADIGMA EN LA EVALUACIÓN
dc.titleLa implementación de la evaluación para el aprendizaje en el Colegio Latino Cordillera
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución