dc.creator | Jorquera Bardi, Daniela | |
dc.creator | Coydán Boerr, David | |
dc.creator | Rubio, Manuel, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-18T03:36:36Z | |
dc.date.available | 2014-08-18T03:36:36Z | |
dc.date.created | 2014-08-18T03:36:36Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1793 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se muestra el proceso de reflexión de un grupo de docentes, pertenecientes a un establecimiento educacional privado, Latino Cordillera de la comuna de La Florida, reflexión que los llevó a modificar sus prácticas de evaluación y con esto incidir en el mejoramiento del aprendizaje de sus estudiantes. A raíz de esta experiencia se considera que puede ser utilizada transversalmente en otros establecimientos educativos para con ello sentar las bases de una nueva forma de evaluar y enseñar. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE | |
dc.subject | RETROALIMENTACIÓN | |
dc.subject | REFLEXIÓN | |
dc.subject | CAMBIO DE PARADIGMA EN LA EVALUACIÓN | |
dc.title | La implementación de la evaluación para el aprendizaje en el Colegio Latino Cordillera | |
dc.type | Thesis | |