dc.creatorEncina Aguilar, Carola
dc.creatorRodríguez Bravo, Edith
dc.creatorParada Fajardo, Patricia
dc.creatorNavarro Arriagada, Ivonne, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-18T03:27:32Z
dc.date.available2014-08-18T03:27:32Z
dc.date.created2014-08-18T03:27:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1792
dc.description.abstractLa siguente tesis tiene como propósito principal, mejorar las conductas de nuestros alumnos(as) de NB1 y, a su vez, mejorar todo el entorno de la comunidad escolar. A través de la aplicación de algunos instrumentos que tengan por objetivo visualizar la problemática real del bullying en el Colegio los Agustinos de Talca. Además el proyecto pretende instaurar un ambiente en la comunidad escolar que estimule y refuerce la resolución de conflictos en todos los espacios educativos. La necesidad de iniciar e intervenir un proceso para la convivencia escolar ha llevado a una constante evaluación de distintas metodologías en la búsqueda de distintos métodos para la solución de conflictos cotidianos de los alumnos(as) de NB1.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectCOMUNIDAD ESCOLAR
dc.subjectBULLYING
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titleMajorando problemáticas de bullyng en NB1 del colegio Los Agustinos de Talca
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución