dc.creator | Medina Cabero, Carmen Gloria | |
dc.creator | Arnal Morey, Millaray, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-18T03:20:08Z | |
dc.date.available | 2014-08-18T03:20:08Z | |
dc.date.created | 2014-08-18T03:20:08Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1791 | |
dc.description.abstract | El enfoque escolar básico muchas veces presenta errores en la finalidad educativa que, a su vez, producen la carencia de aprendizajes significativos y para la vida, también llamados OFT, objetivos fundamentales transversales, de la educación. Por tanto esta investigación está dirigida hacía una mirada renovadora del espacio escolar, que incorpore instancias variadas y actividades concretas, para que los estudiantes desarrollen su creatividad, capacidad observadora, habilidad comunicativa y postura personal fundamentada, frente al contexto y roles que les toca vivir. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ENFOQUE ARTÍSTICO | |
dc.subject | CRECIMIENTO Y AUTOAFIRMACIÓN PERSONAL | |
dc.subject | ARTE COMO MÉTODO DE INTEGRACIÓN | |
dc.title | Potenciando "crecimiento y autoafirmación personal" en la escuela a través de actividades artísticas | |
dc.type | Thesis | |