dc.creatorMedina Cabero, Carmen Gloria
dc.creatorArnal Morey, Millaray, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-18T03:20:08Z
dc.date.available2014-08-18T03:20:08Z
dc.date.created2014-08-18T03:20:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1791
dc.description.abstractEl enfoque escolar básico muchas veces presenta errores en la finalidad educativa que, a su vez, producen la carencia de aprendizajes significativos y para la vida, también llamados OFT, objetivos fundamentales transversales, de la educación. Por tanto esta investigación está dirigida hacía una mirada renovadora del espacio escolar, que incorpore instancias variadas y actividades concretas, para que los estudiantes desarrollen su creatividad, capacidad observadora, habilidad comunicativa y postura personal fundamentada, frente al contexto y roles que les toca vivir.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectENFOQUE ARTÍSTICO
dc.subjectCRECIMIENTO Y AUTOAFIRMACIÓN PERSONAL
dc.subjectARTE COMO MÉTODO DE INTEGRACIÓN
dc.titlePotenciando "crecimiento y autoafirmación personal" en la escuela a través de actividades artísticas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución