dc.creator | Muñoz Candia, Claudia | |
dc.creator | Pavez O., Irma, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-17T23:57:39Z | |
dc.date.available | 2014-08-17T23:57:39Z | |
dc.date.created | 2014-08-17T23:57:39Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1789 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación, surge a partir de las problemáticas que se visualizan a partir de la labor psicopedagógica, de apoyo a niños con bajo rendimiento académico (específicamente al área de lenguaje) y de la experiencia de la encargada del seguimiento del proceso de dominio y comprensión lectora de los/las estudiantes del Colegio Particular Desirée, de Colina, en el marco de la ley Sep. 20.248. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ARGUMENTACIÓN | |
dc.subject | PRODUCCIÓN DE TEXTOS | |
dc.subject | TEXTO ARGUMENTATIVO | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
dc.title | Propuesta didáctica para la enseñanza de la argumentación en niños de 4° año básico | |
dc.type | Thesis | |