dc.creatorMuñoz Candia, Claudia
dc.creatorPavez O., Irma, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-17T23:57:39Z
dc.date.available2014-08-17T23:57:39Z
dc.date.created2014-08-17T23:57:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1789
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación, surge a partir de las problemáticas que se visualizan a partir de la labor psicopedagógica, de apoyo a niños con bajo rendimiento académico (específicamente al área de lenguaje) y de la experiencia de la encargada del seguimiento del proceso de dominio y comprensión lectora de los/las estudiantes del Colegio Particular Desirée, de Colina, en el marco de la ley Sep. 20.248.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectARGUMENTACIÓN
dc.subjectPRODUCCIÓN DE TEXTOS
dc.subjectTEXTO ARGUMENTATIVO
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titlePropuesta didáctica para la enseñanza de la argumentación en niños de 4° año básico
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución