dc.creatorFlores Schiazzano, Yanina
dc.creatorGuardia Rodríguez, Claudia
dc.creatorRivera Rejas, Yari
dc.creatorCautivo Céspedes, Lucila, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-17T23:40:50Z
dc.date.available2014-08-17T23:40:50Z
dc.date.created2014-08-17T23:40:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1787
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se presentará el diagnóstico para realizar una lectura de la realidad educativa a través de instrumentos que nos permitan recabar información, entrevistas las cuales posteriormente son analizadas e interpretadas de forma tal que nos ayuda a detectar las causas profundas de los problemas y las prioridades de la comunidad educativa para así poder resolverlas. También se presenta el marco teórico que contempla contenidos vinculados a la definición del término Articulación y sus componentes, así también se presenta una discusión teórica respecto del criterio pedagógico de la articulación y se fundamenta la idea que representa una mejor forma para denominar el proceso de articulación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectARTICULACIÓN AEDUCATIV
dc.subjectPRIMER CICLO ENSEÑANZA BÁSICA
dc.subjectNIVELACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titleArticulando los aprendizajes entre segundo nivel transición y primer año educación general básica. Proyecto de intervención
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución