dc.creator | Flores Schiazzano, Yanina | |
dc.creator | Guardia Rodríguez, Claudia | |
dc.creator | Rivera Rejas, Yari | |
dc.creator | Cautivo Céspedes, Lucila, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-17T23:40:50Z | |
dc.date.available | 2014-08-17T23:40:50Z | |
dc.date.created | 2014-08-17T23:40:50Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1787 | |
dc.description.abstract | En la siguiente investigación se presentará el diagnóstico para realizar una lectura de la realidad educativa a través de instrumentos que nos permitan recabar información, entrevistas las cuales posteriormente son analizadas e interpretadas de forma tal que nos ayuda a detectar las causas profundas de los problemas y las prioridades de la comunidad educativa para así poder resolverlas. También se presenta el marco teórico que contempla contenidos vinculados a la definición del término Articulación y sus componentes, así también se presenta una discusión teórica respecto del criterio pedagógico de la articulación y se fundamenta la idea que representa una mejor forma para denominar el proceso de articulación. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | ARTICULACIÓN AEDUCATIV | |
dc.subject | PRIMER CICLO ENSEÑANZA BÁSICA | |
dc.subject | NIVELACIÓN | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
dc.title | Articulando los aprendizajes entre segundo nivel transición y primer año educación general básica. Proyecto de intervención | |
dc.type | Thesis | |