dc.creatorPizarro Torojar, Marcia
dc.creatorCoñuecar Vejar, Claudia, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-17T23:29:55Z
dc.date.available2014-08-17T23:29:55Z
dc.date.created2014-08-17T23:29:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1786
dc.description.abstractSe pretende, entonces, abordar metodologías innovadoras, para reforzar las habilidades científicas de los alumnos y alumnas, utilizar estrategias que involucren a toda la comunidad educativa y crear toda una conciencia de enseñanza que provoque en los estudiantes a ser personas críticas, a formular explicaciones basadas en las evidencias, para que comuniquen y justifiquen sus afirmaciones, y a resolver problemas de su entorno, en forma creativa y reflexiva basada en un estudio profundo y comprensivo de los contenidos.El proyecto de intervención pedagógica, está destinado a la Escuela “Amanecer” de Hurtado en la Comuna de Rio Hurtado, se encuentra a 80 km de la ciudad de Ovalle, en un sector cordillerano, donde la movilización diaria no se acomoda a los requerimientos de los usuarios.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMETODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
dc.subjectHABILIDADES CIENTÍFICAS
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICO
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titleAprendizaje de las ciencias
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución