dc.creatorCanales Aravena, Edith
dc.creatorNaranjo Loayza, Claudia
dc.creatorAreyuna Ibarra, Beatriz, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-17T22:52:36Z
dc.date.available2014-08-17T22:52:36Z
dc.date.created2014-08-17T22:52:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1781
dc.description.abstractLa investigación busca conocer las percepciones de los diferentes actores educativos frente a la problemática de deserción escolar que se ha presentado desde el año 2006 a la fecha en alumnos de séptimo año básico del Liceo San Valentín de la comuna de La Florida y cuáles son las remediales que como Liceo realizan con el fin de detener dicho fenómeno; así mismo, el grado de participación de docentes y equipos directivos en políticas de promoción de la retención de los estudiantes en el sistema educativo, pues, sabemos que el grado de educabilidad de las personas y los jóvenes en particular incide directamente en su desarrollo personal.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDESERCIÓN ESCOLAR
dc.subjectREFORMA EDUCACIONAL
dc.subjectDOCENTES
dc.subjectEDUCACION
dc.titleDesafío pedagógico y social : la deserción escolar según las percepciones de los actores educativos del colegio San Valentín de la comuna de La Florida
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución