dc.creatorManosalva Mena, Sergio
dc.creatorGuzmán Muñoz, Patricio
dc.date.accessioned2014-07-12T00:37:29Z
dc.date.available2014-07-12T00:37:29Z
dc.date.created2014-07-12T00:37:29Z
dc.date.issued2011
dc.identifierPaulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°10, 2010. p. 125-136
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1740
dc.description.abstractEn el presente artículo pretendemos dar cuenta de los resultados de una investigación sobre la caracterización de los perfiles de estilos de aprendizaje predominantes en 61 estudiantes de la carrera de Educación Diferencial que se encuentran cursando el primer año en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y en el Instituto Profesional Providencia. Este estudio lo realizamos con el objeto que permita considerar la factibilidad de personalizar las estrategias docentes, adaptando los estilos de enseñanza a las características de los estilos de aprendizaje preferidos en un grupo curso determinado, además de sensibilizar en la búsqueda de nuevas herramientas pedagógicas que nos puedan aportar otros campos discplinarios, como puede ser la neuro-pedagogía.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJE
dc.subjectPEDAGOGIA
dc.subjectEDUCACION DIFERENCIAL
dc.subjectFORMACION INICIAL DOCENTE
dc.titleEstilos de Aprendizaje en Estudiantes de Primer Año de la Carrera de Educación Diferencial
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución