dc.creatorRamirez Soto, Jahel
dc.date.accessioned2014-07-07T17:10:53Z
dc.date.available2014-07-07T17:10:53Z
dc.date.created2014-07-07T17:10:53Z
dc.date.issued2010
dc.identifierPaulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°8, 2010. p. 163-175
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1718
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta inicialmente una breve descripción del proceso metodológico por medio del cual se construyó la pregunta y el objetivo: posteriormente se ex`ponen los conceptos centrales del estudio, un diálogo con la experiencia de la profesional.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINVESTIGACION ACCION
dc.subjectDIVERSIDAD
dc.subjectTEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES
dc.subjectENSEÑANZA DESDE UN ENFOQUE DE COMPETENCIAS
dc.titleLa experiencia de investigar (se) en el aula : una posibilidad de diversificación de la enseñanza
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución