dc.creator | Ramirez Soto, Jahel | |
dc.date.accessioned | 2014-07-07T17:10:53Z | |
dc.date.available | 2014-07-07T17:10:53Z | |
dc.date.created | 2014-07-07T17:10:53Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°8, 2010. p. 163-175 | |
dc.identifier | 07179065 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1718 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta inicialmente una breve descripción del proceso metodológico por medio del cual se construyó la pregunta y el objetivo: posteriormente se ex`ponen los conceptos centrales del estudio, un diálogo con la experiencia de la profesional. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | INVESTIGACION ACCION | |
dc.subject | DIVERSIDAD | |
dc.subject | TEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES | |
dc.subject | ENSEÑANZA DESDE UN ENFOQUE DE COMPETENCIAS | |
dc.title | La experiencia de investigar (se) en el aula : una posibilidad de diversificación de la enseñanza | |
dc.type | Article | |